Nuestro equipo

 
José Ricardo Caicedo Peña (Q.E.P.D) 

José Ricardo Caicedo Peña (Q.E.P. D), uno de nuestros Socios Fundadores, Doctor en Derecho de la Universidad Javeriana de Bogotá, especialista en Derecho Laboral de la Universidad Javeriana de Bogotá, especialista en Derecho de Familia de la Universidad San Buenaventura de Cali y especialista en Derecho Comercial de la Universidad Javeriana y Candidato a Máster en Derecho Empresarial de la misma Universidad.

Se ocupó en la práctica profesional de asuntos relacionados con el Derecho Comercial y Societario, Contratación, Civil, Laboral y Solución de Controversias, fue Árbitro del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali.

Igualmente se desempeñó como Presidente de la Bolsa de Occidente S.A. y Decano Académico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana Cali durante 6 años.

María Fernanda Cardona Mejía

María Fernanda Cardona Mejía es Abogada de la Universidad San Buenaventura de Cali, especialista en Derecho Comercial de la Universidad Javeriana y Magistra en Derecho Empresarial de la misma Universidad. Cuenta con Diplomados en Régimen de Sociedades y Arbitraje de la misma Universidad, y en Administración de Empresas Familiares y Responsabilidad Médica de la Universidad ICESI de Cali.

Es Conciliadora, Árbitro y Secretaria de Tribunales de Arbitramento en el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali. Está vinculada a la firma desde el año 2002 y se ocupa de temas relacionados con el Derecho Comercial y Societario, Contratación Nacional e Internacional, Gobierno Corporativo, Derecho Civil, y Solución de Controversias.

Jorge Ernesto Holguín Beplat

Jorge Ernesto Holguín Beplat es Doctor en Derecho y Economista de la Universidad Javeriana de Bogotá, cursó estudios de Postgrado en el Magíster en Administración de la Universidad de Valle y es Máster en Administración Pública de la Universidad de Harvard.

Ha ejercido la profesión por más de 50 años como socio de la firma, habiendo igualmente tenido la oportunidad de ejercer con éxito varios cargos en el sector público y privado.

Se ocupa de asuntos relacionados con el Derecho Comercial y Societario, Derecho Civil, Solución de Controversias y Asuntos Regulatorios.