Nuestra firma

 

La Firma

CAICEDOS HOLGUINES & CÍA ABOGADOS S.A.S. es una firma de gran trayectoria en la ciudad de Cali, comprometida en prestar servicios al cliente con el más alto grado de excelencia, en diversas áreas del Derecho Empresarial.

CAICEDOS HOLGUINES & CÍA ABOGADOS S.A.S.,  nació hace 32 años a través de la fusión de dos firmas de abogados de amplísima tradición en Cali. La primera, CAICEDO MARTÍNEZ ABOGADOS, que había iniciado sus actividades a principios de los años 40 y  HOLGUINES ABOGADOS LTDA., fundada en 1967.

Todos los socios de la Firma son profesionales titulados e inscritos, con postgrados en universidades del país y del exterior, cuya experiencia oscila entre los 50 y los  15 años de ejercicio profesional, varios de los cuales dominan el idioma inglés, estando firmemente comprometidos con los más altos estándares éticos y profesionales y con los conceptos de calidad, eficiencia y óptimos resultados.

CAICEDOS HOLGUINES & CIA ABOGADOS S.A.S. ante la profundización de las relaciones comerciales de Colombia con otros países, particularmente frente a la entrada en vigencia de tratados de libre comercio y acuerdos comerciales, como el TLC con Estados Unidos,  la Alianza del Pacífico, etc., se ha preparado para apoyar a empresarios que buscan fortalecerse y crecer a partir del aprovechamiento de las ventajas que tales tratados y acuerdos comerciales brindan.

 

Alianzas locales y en el exterior

CAICEDOS HOLGUINES & CÍA ABOGADOS S.A.S. cuenta igualmente con firmas aliadas en Colombia para prestar los servicios en la ciudad de Bogotá, así como firmas aliadas en varios países como Estados Unidos (Estado de la Florida), México, Perú, Ecuador y Venezuela, a través de las cuales estamos en capacidad de prestar asesoría jurídica especializada para la realización de negocios en dichos países, establecimientos de empresas, así como para las negociaciones con nacionales de los mismos.